martes, 29 de abril de 2008

Gracias Iara y Came por la buena onda... Es muy bonito esto que mandaron!!!!

¿Como "volver a Don Bosco y volver a los jovenes" si hay un chico solo, que no sonrie, y que mira para otro lado?

Volver a Don Bosco...
...es vencer la vergûenza de ser distinto y detenerse cuando hay un chico solo, sentado en la calle con la mirada perdida, que no tiene a quien mirar, que no tiene quien lo mire.
...es verlo bonito, verle el potencial, verlo santo, es que nos den ganas de cuidarlo para que crezca sanito y fuerte, erguido y robusto, como una plantita fragil que se convierte en arbol.
...es quererlo libre, quererlo feliz, mas alla de nuestros planes e instituciones, mas alla de lo que podamos ofrecerle, mas alla que sea, o no, un espejo en quien me guste mirarme.
...es disfrutar de la virginidad de su mirada, es cuestionarme su tristeza y querer sacarsela suavecito, con juegos y canciones.
...es sentarme a su lado, a ver que dice, a ver que piensa, que sueña, que quiere, que busca, que tiene, que podemos hacer juntos...es dejarle que me alegre la vida, que me llene de imprevistos, de esfuerzos, de emociones, que me diga cosas tontas y locas, que me muestre como soy (con sus acerca-lejamientos), que me preocupe, que me duela, me enoje, me saque de mi desapasionamiento en individualismos, que me devuelava la espontaneidad y la frescura de quien confia en que nada malo pueda pasar, porque sabe que esta siendo cuidado.
...es ver el mundo otra vez, desde sus ojos, parada en sus zapatos, y ser tan amiga-madre-hermana cuanto y como el necesite.
...es pedirle a Dios que lo bendiga, que lo cuide, lo salve, lo guarde y lo libre con su infinito amor que sana, y agradecerle la fuerza para poder ser su canal, su inmediato instrumento.
...es entusiasmarme, ofrecerme, descentrarme, entregarme, trascenderme
... y es quererlo, educarlo, cuidarlo, amarlo y ayudarlo a crecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!!,,,
de nadaa jee,,,
bueno...nc q decir jee,,,
saben q cuentan cn nuestra colaboracion siempre jaja, este finde que paso nos juntamos en casa Sole Iara y yo e hicimos el afiche q creo q le comentamos a alguno de ustedes (dirigentes) ,,,
teniams pensado q se pegara en la capilla para la misa, pero nos olvidamos que Susi habia viajedo jeje, primero fueron Sole May e Iara y no habia nadie, despues volvimos a ir (incluida yo i Gigly, y menos may ajaj) y tampoco habia nadie,,mas tarde nos acordamos ajaj..Sera para este domingoo ;)
buee,,x ahora m despiidoo,,,dps le dire a la Iariitaa q fiirme jaja,,ii a los demas,,,
besooteesss,,,,
suerteee!!!,,,
se los quiere y extrañaa!!:(
suerteee!!!
:)